Fly Birdie - Flappy Bird Flyer

Fly Birdie - Flappy Bird Flyer 1.2

Evita las tuberías en este juego de estilo Flappy Bird

Fly Birdie - Flappy Bird Flyer es una versión más sencilla del juego casual Flappy Bird original, que te pone en el lugar de un pájaro de alto vuelo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de aprender y jugar
  • Desafía a tus amigos

CONTRAS

  • Gráficos torpes
  • No es tan divertido como otros juegos de tocar para volar

Adecuado
5

Fly Birdie - Flappy Bird Flyer es una versión más sencilla del juego casual Flappy Bird original, que te pone en el lugar de un pájaro de alto vuelo.

Mira el pajarito

La idea de Fly Birdie es exactamente el mismo que el infame - y ya desaparecido - juego Flappy Bird. El objetivo es volar durante el mayor tiempo posible, evitando las tuberías que te encontrarás a lo largo de la trayectoria del vuelo. Se te otorgará un punto por cada hueco por el que pases y tendrás que tratar de vencer tu puntuación más alta en todo momento. Hay una tabla de puntuaciones globales más altas donde te puedes enfrentar a tus amigos en Facebook.

Volando alto

Fly Birdie - Flappy Bird Flyer es mucho más indulgente que el original Flappy Bird. Los espacios entre las tuberías son mucho más grandes, y cuentas con tres vidas en cada vuelo, lo que significa que te puedes golpear contra dos tuberías antes de que se acabe el juego. Es posible comprar más vidas en Fly Birdie si estás desesperado por seguir adelante en el juego.

El método de control tap-to-flap (tocar para volar) es muy fácil de aprender - aunque llegar a dominarlo puede llevar algún tiempo.

El cielo es el límite

Los gráficos en Fly Birdie no tienen el mismo encanto que el juego original Flappy Bird. La imagen de fondo es aburrida y la animación del pájaro es bastante terrible. También, por alguna extraña razón el cielo aparece por debajo de los árboles - ¡un fenómeno que personalmente nunca he visto en la vida real!

Una mala copia de un clásico famoso

Fly Birdie - Flappy Bird Flyer puede gustar a las personas que pensaban que el Flappy Bird original era un poco demasiado duro. Sin embargo, carece del encanto de los dibujos animados de aquel y la presentación general es pobre.

Fly Birdie - Flappy Bird Flyer

Descargar

Fly Birdie - Flappy Bird Flyer 1.2